jueves, 10 de diciembre de 2009

Sólo tú

En mi mundo tus ojos aparecen al alba...
Cuando llega la oscura madrugada.
En mis sueños yo te hago mía.
¡Es tú rosa mi elegida,
la que deseo con ansias amar!

¡Con plácida alegría,
me succionas vida mía!
Yo caeré rendido ante tu placer.
Deseándote cada día, cada noche,
en un minuto perdido.
¡Entregado a tu cuerpo,
cual susurra en mis ansias tu verdad!

Al encontrarme sólo en mi lecho.
Te vuelvo a pensar.
Tú fragancia se derramará,
en mi almohada de soledad.
La abrazaré, hundiré mis labios en ella.
¡Reflejo de tu querer,
cual mi corazón lleva!

¡Soy tuyo, y tu serás mía!
Una noche o un día.
Cuando nos amemos,
-solos sin oír, ni ver-.


José Manuel Sirgo Gallardo

2 comentarios:

Ingrid dijo...

. Hermoso !!! ... me gusto mucho !, versos q se sienten llenos d emociones ... estas muy inspirado amigo mio ....

abrazos ...

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Gracias amiga mía!