martes, 8 de diciembre de 2009

¿Caerá la gloria?

¿Caerá la gloria, cual pretendo entender?
¡Por las dulces, perdiciones de tu cuerpo,
para no perder, el contento de mi ser!
¡Admiro tu cuerpo, sin parpadeos contemplé!


Por mas que intento, no perder la gloria,
y seguir con mi honra...Mi pena.
¿Porque ya no me duele? Tener que sufrir.
Los males de amor, que a mi me conllevan.


Tan solo yo, ¡puedo escribir mi tormento!
¿Será por ser? más presuntuoso que vos.
Aunque no quiero perder los sentimientos.
Cuales conservo, de nuestra acalorada pasión.


José Manuel Sirgo Gallardo

3 comentarios:

Celia Benfer dijo...

José Manuel, escribes con tanta pasión y nostalgias de un amor, es si lloraran tus palabras, como si se declinanran tus esperanzas, ¡Pero es poesía! que rugen dentro de ti como vientos que hacen temblar el corazón. Poema ers tú... por tu sencillez, por tu calor, por tu cálido sentir en cada poema que estoy leyendo.

Anónimo dijo...

Pues así es Manu, la pasión corre el riesgo de hacernos sufrir, pero es lo que nos hace sentir vivos, lo que viene después, es eso, el después pero mientras lo vivimos es maravilloso, bellísimos versos! Vic.

Anónimo dijo...

Great blog, thanks. I really love it.