jueves, 31 de diciembre de 2009

Quiero sentir

Quiero besar tus labios cuando queman.
Quiero besar tu suave cuello,
cuando lo desperezas.
Quiero besar tus hombros,
y recorrerlo hasta tus manos.

Quiero besar tu espalda,
y sentir en tu piel,
como se eriza por mis besos.
Quiero besar tus senos,
y morir besando tu hermoso cuerpo.

Quiero ver tu suave piel, sentida por mis deseos.
Quiero ver tu cuerpo denudo, entre mis versos.
Quiero ver cada poro de tu cálido cuerpo.
Quiero ver la sensilles de tu mirada,
cuando atraviesa mi cuerpo.

Quiero ver como ansias por tenerme, cerca de tus besos.
Quiero recorrer con mis ojos cada rincón,
cada pliegue de ternura que me llena
y me haces gozar en mi silencio.


José Manuel Sirgo Gallardo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensual y evocativo. Expresiones llenas deemoción hacia el ser amado, tu escribes maravillosamente.

Abrazos José Manuel.

Que el Año Nuevo te traiga bendiciones, éxito, Paz, Amor, y se cumplan tu bellos anhelos.

Tu amiga, respetuosamnte.

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Gracias amiga, aunque no se quien eres en verdad, me sales con el anonimato, bueno espero que nos podamos ver en algún momento por los círculos de google.

Besos!!