jueves, 31 de diciembre de 2009

Jirones de esperanzas

Quiero hacerte el amor,
entre versos de lujuria,
entre besos y tocamientos de mi cordura.
Haz me sentir que me tienes dentro.
Que lo gozas y acaricias mi cuerpo.

Quiero seguir sintiendo la suave,
la suave linea que forman tus caderas.
Y apretarlas en mis caderas,
cuando arde la miel de tu caldera.

Quiere me recorriendo tu cuerpo,
de tu profundidad, hasta tus lindos pechos.
Y mi lengua infinita resbale por tus sentimientos,
saboreando cada centímetro de tu dulce y armonioso centro.

Quiero que seas mía soledad,
quiero tenerte entre mis brazos cada día,
cada noche consentida.

Quiero que sepas que te amo,
que te deseo con mi alma herida.
Quiero que agarres las penas de mi alma,
y has con ellas jirones de esperanza.


José Manuel Sirgo Gallardo

3 comentarios:

© Ingrid M. Stevens dijo...

Necesito de ti
tu tienes la culpa
Quiero sentir
licores de esperanza ....

apasionados poemas, .... espero este nuevo año llegue lleno de mas letras, y que tus proyectos salgan adelante ...

beso y abrazo ... amigo mio

Silvia Giordano dijo...

Felicitaciones! sabes como enlazar las letras para crear rumores de violines... Gracias por tu visita y tambien a ti
¡FELIZ 2010!

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Gracias amigas lindas!

Pronto me volveréis a ver o al menos mis letras, como yo seguiré las vuestras con ansiosa clandestinidad!!!

Besos!!!