martes, 10 de noviembre de 2009

Sin ti luna

La noche oscura me llevó
a buscarte descalza
hasta mi ventana
allá en la montaña soñaras,
dormida en picos helados...
La noche sola
hace que todo sea
más callado
sin ti .luna.
.Ni tu cobijo tenue
que da la luz
de dulce resplandor
mis sueños no son sueños
sólo desazón.

Sola estoy...
Y en tu busca voy
por la helada nieve ando
caliento mis manos
con mi aliento
bajo un árbol nevado
.La soledad se aleja
.Cuando más cerca voy
y al llegar y verte dormida
regreso mientras pienso.

Sin madrugada dulce
me dejas esta noche
sin sueños bajo tu vijía
quien velara mis sueños
si no estas querida mía.

(Kelsa Kels)
Todos los derechos reservados

1 comentario:

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Que bien escribes miarma, me deleitas con tu pluma cuando dejas caer sus gotas tintadas.

Lindo poema a nuestra luna.

Besos José M.