lunes, 9 de noviembre de 2009

Si no fueras mi amig@

Sin ti...
Nada tendría sentido
me asustarían las sombras
tendría miedo al frío
la tristeza se vestiría de amig@
sería la única capaz
de ocupar tu lugar
para que no quede vació.

Si te vas...
Queda el fuego encendido
ese fuego de la amistad
que un día tu y yo encendimos
y no se puede apagar
con diluvios ni con ríos.

Si no estas...
Me faltaría un oído
alguien capaz de escuchar
y entender mis desvaríos.
Enmudecería tu boca
esa boca que me alienta
cuando estoy caid@
perdería tus ojos
esos ojos que ven más allá que los mios
que pueden ver mi interior
y hablarme cuando los miro
me quedaría sin tus manos
esas manos que trabajan conmigo
testigos de lucha y desafió
esas manos que consuelan
cuando más las necesit@.

Si no fueras mi amig@
nada en este mundo tendría sentido.
Porque mis amig@s son:
LA FAMILIA QUE HE ELEGIDO.

(Julia.R.)
Todos los derechos reservados

1 comentario:

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Precioso tu poema a los amig@s cariño.
Bueno aqui te tengo conmigo querida amiga linda...

Un fuerte abrazo.

José.