lunes, 16 de noviembre de 2009

Se me fué la vida

Soltamos y cogemos otro tren,
en la veloz carrera de la vida,
sin admirar el verde de los prados,
pues las noches, se mezclan con los días.

Mis padres aguardando y aguardando,
les llamaré mañana, me decía.
Mañana, ¡Se hace tarde para el tren!
La culpa es del reloj, me repetía.

Con las horas, los días se pasaron,
el eco de mi voz y mis caricias.
Me encontré al final de esté camino,
con las manos, varadas y vacías.

Esperando impaciente otro tren,
que anhelaba coger y no venía.
Se me fue la vida en el andén,
con los bártulos y la maleta que tenia...

José Manuel Sirgo Gallardo

2 comentarios:

Ladyblackscorpio dijo...

Buenos dias Jose Manuel.
Un placer encontrarme en tu maravillosos rincon.
Primero volver a agradecerte tus valiosisimos consejos y segundo decirte que este poema me encanta.
Precisamente habla de todo aquello que me preocupa en estos dias.
Todas esas cosas importantes que vamos dejando hasta que es demasiado tarde.
Vivir es hoy y todo.
Lo aparentemente simple, es lo que realmente trasciende.
Vivamos.
Un besote amigo.

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Buenos dias Pilar.
Gracias por tus palabras hacia mi rincon.
No hay porque agradecer por ayudar entre amigos, es un placer para mi poder hablar y ayudar en lo posible a mis amistades.
Así es Pilar lo que parece ante nuestros ojos insignificante es lo más grande y si no se cuida desaparece, y no hay vuelta atras.
Un besazo amiga.