martes, 3 de noviembre de 2009

Espiritus vivos "Soneto Nª 10

Por ésta visión cual me reconforta,
emanan espíritus vivos encendidos,
mis pupilas abiertas los admiran,
llegando hasta donde el mal me hiere.

Saliendo del camino quebrantado,
cuales míos, el calor les mueve,
emanan de mi ser como perdidos.
!Llamándolos¡
Bien que sigo presente.

Absorto en mi memoria,
yo la imagino,
mis espíritus,
bien pensaban en verla.

Galopan encendidos sin medida,
más no hallo fácil mi camino,
reventando por salir,
por donde no encuentro salida...

José Manuel Sirgo Gallardo
(De mi libro: Las calaveras de mi pasado)

2 comentarios:

© Ingrid M. Stevens dijo...

... me he imaginado galopnado ... siempre es de noche y en la playa ...

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Le sacas la simbologia al poema Ingrid? la verdad que tienes una buena imaginación, yo se que escribes bien, cambia el concepto y escribe un poema guapo.
Besos cielo.