lunes, 26 de marzo de 2012

Siete días más, sin tenerte...

La imaginación...¡Vuelve a volar,
entre los recobecos de mi corazón!
Por las lineas de mis sentimientos,
que aglomeradas de inquietudes.
Sólo desean sentir las mieles de tus labios.
Esos que aún de ellos, no sentí su calidez.
¡Sólo imaginados, en la soledad de mis adentros!

La luz.- ¡Ya no es luz, si tu no estas!
Se me escapa de las manos,
el sentir profundo, que de tus palabras,
ya no oigo, por esa linea delgada.

Los años pasan, y las miradas se pierden,
el corazón sigue sintiendo,
por no saber de tu andar.

¡Hay letras que ya no recuerdo,
pero de mi no se van,
sólo esperan una señal de tus manos,
que por la cálida piel de mi cuerpo,
huellas formen.
Donde no hay olas, que se las puedan llevar!

Nublados mis ojos, mientras escribo,
sentidas unas lágrimas,
desbordan mis mejillas.
Que quieren y no quiero olvidar...

Tus sentimientos en mis oídos,
en mis ojos tus sentidos,
en mis manos,
la suavidad de tu piel...
...Que no encuentro.



Jose Manuel Sirgo Gallardo

No hay comentarios: