martes, 16 de agosto de 2011

Quebranto y sed.

Tan amarga se hace la espera,

de no volver a sentir tus cálidos labios, en mis derrotados labios,

y tus desaparecidas manos, que acaricien mi consentida piel.



Enjugando tus verbos, sentir de tu pecho el silente y acalorado amor, que embriago mí corazón desmembrado.

La espante de su terror, dando paso a tus silabas delicadas,

que en susurros, heridas de pasión, has dejado en mis oídos,

y en mi sentida alma.


¿Saciada de mí ya estas?, saciada del quebranto y la sed,

de mis besos en tu ser,

de las caricias que rastrean tus muslos sofocados,

con sabor a miel.

no decaigan por la lujuria incontenible del roce de tu piel.

Enjugue de tus versos soy, de tus besos mi destierro y mi sed de beber de tus manos.





José Manuel Sirgo Gallardo

2 comentarios:

Myriam Jara dijo...

Bien por el poeta silencioso que se expresa sólo desde sus versos, maravillosos y sentidos versos ¡BRAVO, NIÑO, ESTO ES POESÍA!

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Gracias mi niña linda, por tus palabras que siempre rompen mi silencio, besos con el alma!