martes, 11 de mayo de 2010

¿Cuando llegaras?

¿Porque ya, tus lindos ojos de pura miel,
no quieren ver, mas allá de tú mirada?
¿Porque tus ojos, como estrellas de colores,
sólo quieren mirar, hacia de tras?
¿Porque sólo, tus ojos, porque?

¡Porque, mis ojos siguen observando, tú firmamento-,
ese cual llenas de blancas esperanzas!
Y de buenas a primeras acabas con ellas...
...¿Porque he de seguir insistiendo, por tú querer?
Di me tú, si lo debo saber...

...¿Será que se perdieron, en el pasado,
será que no quieren, mirar atrás?
Cual blanco, y fino velo...
...Le impide, a la mirada regresar.
Su futuro es incierto,
aquello que ocurrió, me dejo en la inseguridad.
Y no sabes, cuanto deseo...
...¡Y deseo que algún día, mis ojos y tus ojos,
sus miradas, puedan enlazar!

Ese cuando, que lejos siento que ésta.
¡Tus ojos con mis ojos, quiero entrelazar!

¡Mirando a las estrellas, y a la luna...
...A la luna de nácar cuando, roza el mar!

Sentados, en la blanca arena,
allá donde descansa sus olas la mar.-

Tus largos, y dorados cabellos,
muy pronto se juntaran...
...Como la aurora.
¡Cuando se viste de azul,
en nuestra, madruga!



José Manuel Sirgo Gallardo

No hay comentarios: