miércoles, 7 de abril de 2010

¿Quieres acercarte a mí?

Cientos de posturas.

¡Que arraigan como las raíces en la tierra,

del árbol de nuestra pasión!

¿Quieres acercarte a mi?





Deja que mi cuerpo subyugado por tu amor,

resbale por tu cuerpo desnudo y apasionado.

¡Deja que nuestras manos se agiten entre los mulos,

y mi pecho se endurezca de deseo por tus besos!





Deja que nuestros labios,

que nuestros labios se muerdan con el murmullo...

...Con el murmullo de nuestro silencio.

¡Y mi lengua roce tus pezones,

refrescando los del calor que los oprime!





Amor haz me gozar en la eternidad de tu figura.

Rodare tu cuerpo sobre el mio como un imán,

y acariciar tu deseo que deseosas mis ansias no desganan,

y hambriento de tu cuerpo mis manos te hablaran.





Y mi boca silenciosa,

abre camino por tu cuero femenino,

desgarrando la ropa.

Que a su paso, a jirones te desnuda.





Y mis besos y mis labios,

Beberán de la dulce miel,

de tus húmedos labios,

que ansían por comer, mi cuerpo descastado.




José Manuel Sirgo Gallardo

2 comentarios:

© Ingrid M. Stevens dijo...

,, .. que pasión hay en este poema, definitivamente es tu estilo,… me gusto,..

un abrazo y beso ... y cuidado q enciendes el teclado cuando escribes :P jejej ..

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Jajajaja, me salio ardiendo el teclado, bueno el portatil entero, tuve que comprar otro para seguir partiendo las teclas.

Gracias guapa, espero que estés bien. besos corazón!