miércoles, 31 de marzo de 2010

Las palabras

Yo secare tus lágrimas,
tus lágrimas yo secaré con mis besos.
¡Y las convertiré en risas,
en los húmedos labios de tu boca!

Y junto a mis sentimientos,
hacia ti...
...Hacia ti volaran por el universo.

En busca de nuestro candente amor.
Ni el sol alumbrara a la luna al anochecer,
como mi amor alumbrara tu vida al amanecer.

¡Mi arco iris eres tu,
entre nubes de algodón,
y olores de azahar!

¡Pero ya sabes lo que siento por ti,
y que te quiero,
y te quiero tener junto a mi!

Aunque dicen que las palabras,
las palabras se las lleva el viento,
¡pero yo soy tu viento,
y tu mis palabras!
Las palabras de mis sentimientos.



José Manuel Sirgo Gallardo

2 comentarios:

© Ingrid M. Stevens dijo...

.... Aunque dicen que las palabras,
las palabras se las lleva el viento,
¡pero yo soy tu viento,
y tu mis palabras!
Las palabras de mis sentimientos.

este verso me encantó ... abrazos y felicitaciones por tu nuevo libro ...

besos cuidate

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Gracias linda amiga, besos, tu también te me cuidas ok!!!