sábado, 27 de febrero de 2010

¡Enamorado!

¡Enamorado-, mi amor de ti,
de toda tu!
De ese arte que me tienes,
la gracia y la simpatía.

!Del cariño que me das,
y de todo el amor que recibo,
de ti vida mía!

Si, amor me voy-,
pero no me voy-,
¡no me voy, a despegar de ti en toda la noche,
en todo el día, en toda la vida!

¡Te tendré en mis pensamientos,
en mis sueños, en mi corazón,
y al despertar te seguiré pensando!
Y te extrañare de nuevo,
eres mi vida y yo te quiero...
...Te quiero, sólo a ti...


José Manuel Sirgo Gallardo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito poema José, gracias por enviar el correo. No probaste revisar tu dirección de feed en configuración para que vuelvan a salir tus actualizaciones.

Saludos.

© Ingrid M. Stevens dijo...

... q lindo poema, mas q un poema , parace un hermosa declaracion d amor .. me gusto ... por mi parte estoy en periodo desierto ..sin letras .. en fin ..

abrazos cuidate y hasta la proxima ..

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Gracias Julia, no tengo ni idea de como se hace eso, bueno ya buscaré a ver que puedo ha hacer.

Besotes guapa!!

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Ingrid, Ingrid, Ingrid, que siempre estuviste a mi lado linda amiga, que ahora no te encuentro por ningún lado, espero poder hablar contigo mas seguidamente sin tener que estar respondiendo comentarios, de hace una eterna verdad!

Besotes guapisima!!!