martes, 1 de diciembre de 2009

Hundido en mis pensamientos

Vil locura que me entretiene,
mal de mi recuerdo que aborrezco,
respeta mi sueño silencioso,
del tosco seguimiento.
Destronado en mi muerte,
descansado, moribundo,
desecho.
Desencadenando,
que se resistan mis lamentos.

Movimiento impetuoso,
cual desequilibra mis redes,
desestabilizas mi alma,
y mí corazón muere.

El fresco aire remueve,
las hojas en mi camino,
las aparta, las adormece,
quedando al sol marchitas,
pudriéndose.
Renace la vida,
nueva vida por la que fallece.

En el remanso he quedado atrapado,
de ese turbulento río de amores,
y las bellas flores a mí alma,
vuelven y vuelven.


José Manuel Sirgo Gallardo

5 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo poema mauelito me gusta mucho un abrazo
tu amiga
ELIZABETH

Celia Benfer dijo...

Cómo escribes, Manuel, tus palabras muy sentimentales, emerge de ti pura pasión y ternura.
Camina lento Manuel si estás apurado, alguna vez encontrarás el verdadero amor.
Un beso.

© Ingrid M. Stevens dijo...

"desestabilizas mi alma,
y mí corazón muere."

.... que no se muera el corazon, mientras las emociones van y vienen ...

hugs

Jane Botti dijo...

Tus poemas Jose Manuel,son como las estrellas que brillan en la noche y duermen en el día para que muchas personas puedan vivir sus sueños a través de tus escritos.
Gracias por tus palabras y por tu hermosa amistad. Te mando un gran beso desde mi Brasil

Anónimo dijo...

Hola niño, será que tenía que pasar a felicitarte, mucho que no hablamos porque te siento ocupado, pero de todo corazón te mando un abrazo y mis felicitaciones, tu amiga mexicana Ana Bertha.